CIMSACada Cliente Un Amigo...

 

Diseño Web

En esta era moderna y de alta tecnología es necesario que su empresa esté abierta a los ojos de todo el mundo, de forma instantánea en la web.

 

Estamos a su disposición con toda nuestra experiencia en este campo, Creatividad y Diseño Digital, Planeamiento, Redacción y Producción de nuestros trabajos.

 

 

 
 

 

 

Nuestro servicio es completamente abierto, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, ya que así nos lo permite nuestra vasta experiencia en el campo de la Publicidad y Servicios en donde nos respaldan muchos años al lado de las mejores Agencias y Medios Publicitarios del mercado.

 

Nuestros diseños son realizados de forma profesional y personalizados acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite garantizar la calidad y acabado de nuestros productos, con costos bastante accesibles.

 

Podemos Ofrecerle:

  • - Servicio Hosting (Hospedaje Web)
  • - Diseño, Re-diseño y Producción de Páginas Web
  • - Diseño de página web en plantillas prediseñadas o en diseños 100% personalizados
  • - Mantenimiento y actualización de páginas web (webmaster)
  • - Publicidad On Line, Producción Digital
  • - Diseño y Creación de Imagen Corporativa (nombre de marca, slogan, logotipo, entre otros)

 

Publicidad en Línea:

Enfocamos nuestros servicios también hacia el campo de la publicidad y el Diseño de Imagen Corporativa.

 

Contamos con experiencia en Agencias de Publicidad, así como en los medios de prensa más reconocidos en el país, lo que nos permite garantizar la calidad y profesionalismo de nuestros trabajos.

 

Actualmente la comunicación visual cuenta con un gran apyo como lo es Internet, así las empresas se benefician con la Publicidad Virtual para lograr mayor efectividad de forma inmediata en sus clientes.   Ofrecemos el servicio de diseño y producción profesional a un costo competitivo del mercado.